29
Lun, Abr

Belleza piurana Gabriela Moncada se prepara para coronarse Miss Perú 2024

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gabriela Lizbeth Moncada Rentería, belleza piurana, electa Miss Perú Piura Mundo en noviembre del 2023, se alista con especial compromiso y esfuerzo para representar a Piura en la 72 edición del Miss Perú 2024, conquistar el cetro, convertirse en la sucesora de Camila Escribens y llevar la banda peruana en el próximo Miss Mundo.

“Representar a Piura tiene mucha significancia, dado que es una región diversa, con muchas riquezas culturales y naturales, con variados y hermosos paisajes, con gente noble y cariñosa y con una gastronomía inigualable”, sostiene Gabriela con raíces morropanas, de 27 años de edad y madre de un niño de 9 años.

Gabriela Moncada Piura 01

“Más allá de ser la mujer más bella, quiero ser una líder y la portavoz de todos los ciudadanos. Quiero que vean en mi persona una amiga, una hermana, una persona al servicio del pueblo”, comentó em su reciente visita al distrito de Pacaipampa para promocionar los atractivos turísticos de la zona como Los Peroles de Yanayaco, el Pozo de la Virgen, entre otros.

El Abog. Marthín Arrieta Carrasco, aprovechó la presencia de Gabriela para exhortar a la unidad de los piuranos y demostrar apoyo desde cada lugar de la región. “Levantemos nuestras voces y corazones para respaldar a Gabriela en su camino hacia la corona de Miss Perú”, subrayó.

“Juntos, formemos un sólido lazo de amor y admiración por nuestra Reyna, estamos seguros que dejará una impresión imborrable en el certamen de belleza nacional”, remarcó el funcionario luego de reconocer las virtudes y la personalidad de Gabriela, una destacada modelo y maquilladora profesional, con estudios de Inglés en la Universidad de Piura.

Presentación

Cabe mencionar que, en el mes de enero pasado, a través de sus historias en Instagram, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, compartió imágenes de las seis reinas regionales que participarán en la competencia, entre ellas figura Gabriela Lizbeth, una de las favoritas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1