27
Sáb, Abr

Confeso feminicida Sergio Tarache llegará al Perú extraditado de Colombia

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sergio Tarache Parra llegará al Perú hoy, martes, procedente de Colombia para responder ante las autoridades judiciales por el crimen que cometió en agravio de Katherine Gómez Machare, la joven de 18 años, a la que prendió fuego en marzo del 2023, informó Oscar Arriola, jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Arriola recordó que Tarache huyó a dicho país luego de quitarle la vida a Gómez Machare el 18 de marzo del 2023 en la Plaza Dos de Mayo.

"Esperamos que este martes (Sergio Tarache) sea puesto a disposición de las autoridades por el gobierno de Colombia para un proceso justo". comentó.

Por su parte, el nuevo jefe de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, indicó que Tarache regresará vía aérea por la ruta Leticia-Iquitos-Lima junto con otro detenido por tráfico ilícito de drogas.

La Policía Nacional publicó esta mañana las primeras imágenes de Sergio Tarache desde la Base Área de Antinarcóticos de la Policía de Colombia rumbo a la ciudad de Leticia, como parte del proceso de extradición.

En su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), la institución detalló además que las autoridades peruanas coordinan con la Policía Nacional de Colombia el traslado del ciudadano colombiano Javier Orley Flores Castro, quien es solicitado por las autoridades peruanas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El general Víctor Zanabria informó a la prensa que Sergio Tarache debería llegando a la ciudad de Lima entre las 2:50 p.m y 3.30 p.m. de hoy.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1