27
Lun, May

Sullana: UNF da la bienvenida a sus estudiantes al semestre académico 2024-I

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, este lunes 22 de abril dio inicio al semestre académico 2024-I con la ceremonia de bienvenida que reunió a autoridades, docentes y estudiantes en un ambiente de compromiso y entusiasmo con la excelencia educativa.

La ceremonia de inauguración del semestre académico estuvo dirigida por el presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Florentino Molero López; junto a la Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán.

Durante la ceremonia se realizó la premiación a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el Proceso de Admisión 2024-I (modalidad- examen ordinario): Angelly Quiroga Antón de la escuela profesional de Administración Hotelera y de Turismo, Rubén Yarlequé Távara de la escuela profesional de Ingeniería en Biotecnología, Angeli Girón Saavedra de la escuela profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Asimismo, German Rivera Villanueva de la escuela profesional de Ingeniería Económica, Carlos Valdez Castillo de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental y María Seijas Cabello de la escuela profesional de Ingeniería Forestal.

En este evento participaron los Coordinadores de Facultad, Directores de Escuela, Directores de Departamento Académico, docentes, personal administrativos y estudiantes unefinos.

Asimismo, el Servicio de Psicología y Psicopedagogía de la Dirección de Bienestar Universitario organizó la actividad “Juntos nuevamente”, con la finalidad de integrar a la comunidad universitaria a través de dinámicas y sesiones interactivas; además de brindar orientación de los servicios complementarios a su formación académica a los que pueden acceder gratuitamente durante su carrera profesional.

Dato:

La Universidad Nacional de Frontera es una institución que brinda servicios de educación superior, comprometida con la formación integral de estudiantes y apuesta por promover el desarrollo de la provincia de Sullana y la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1