27
Lun, May

Gobierno regional de Piura invierte más de 20 millones en IE en La Noria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno regional de Piura ha destinado una inversión superior a los 20 millones de soles para el proyecto de "Mejoramiento de la Infraestructura Educativa en la I.E. Francisco Bolognesi" en el centro poblado de La Noria, distrito de Marcavelica.

La ejecución de esta obra estará a cargo de la Gerencia Sub Regional LCC, representada por el gerente subregional, Ing. Jorge Irazabal Alamo, encargado de llevar a cabo este ambicioso proyecto que beneficiará a más de mil estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Este importante proyecto refleja la prioridad del GORE Piura por cerrar las brechas educativas y proporcionar entornos educativos adecuados para el desarrollo integral de los estudiantes en la región.

ie Francisco Bolognesi 1

Entre las metas del proyecto figuran la construcción de una biblioteca, quiosco y sala estar, aulas pedagógicas modernas, taller de educación por el trabajo, aulas de innovación tecnológica, servicios higiénicos adecuados, comedor escolar con cocina y despensa, tópico para atención médica básica, espacios administrativos como dirección, administración y contabilidad, sala de reuniones, cuarto de limpieza, sala de psicomotricidad, patio de formación y más.

Con una inversión significativa y un plazo de ejecución de 270 días calendario, este proyecto marca un evento muy importante para el desarrollo educativo y social de La Noria y sus alrededores.

La ceremonia de colocación de primera piedra a realizarse próximamente es un símbolo de esperanza y progreso para la comunidad educativa, destacando el compromiso continuo de Neyra León por mejorar la calidad de la educación en la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1