17
Mié, Jul

FBC Melgar gana al Alianza Lima y ya es tercero en el Apertura de la Liga 1 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo mistiano FBC Melgar logró un importante triunfo frente el Alianza Lima, derrotándolo por la mínima diferencia y posicionándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones sumando 26 unidades. Este partido válido por la décima tercera fecha del Apertura, reconvierte a los arequipeños en protagonistas de la Liga 1 del 2024 y ellos, gracias a la recuperación después de una etapa adversa.

Fue un partido ampliamente disputado, pero bien defendido por el FBC Melgar quien obtuvo a los 64 minutos la oportunidad de anotar a través de Cabrera el único gol de la noche, ante la algarabía de la hinchada que vio doblegarse a uno de los grandes del fútbol peruano, pero encimarse a los locales, como en sus mejores jornadas de campeonatos anteriores, sin duda un buen triunfo.

Aunque existe aún una diferencia significativa con el primer puesto, los 26 puntos le permiten esperar un tropiezo de Sporting Cristal y Universitario para seguir escalando en el Apertura de la Liga 1. En tanto, los aliancistas después de partidos destacados, fue frenado por los mistianos y se quedan 4tos, pero igualmente, tienen un equipo y las condiciones para seguir manteniendo la esperanza en esta fase.

En la próxima fecha el FBC Melgar recibirá al Sport Boys una buena oportunidad para continuiar por la senda del triunfo; en tanto que el Alianza Lima juega de local, frente al UTC de Cajamarca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1