25
Sáb, May

Alcalde de Sullana, denuncia incumplimiento en plazos para otorgar buena pro de proyectos de saneamiento

Fotografia referencial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana, Marlem Mogollón Meca, mediante pronunciamiento, denunció el incumplimiento por parte del Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, del otorgamiento de la buena pro de la obra “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en los AA.HH. de las localidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo.

Esta obra que tiene un valor de más de 140 millones, tiene plazos que el Ministerio de Vivienda debería adjudicar para resolver los problemas de saneamiento de las indicadas localidades “Esta acción refleja un patrón sistemático que nos hace temer que detrás de esta nueva demora se esconda la intención insidiosa de declarar desierto el procesos de selección tal como ocurrió en los años 2022 y 2023, y seguir posponiendo este proyecto vital” indica Mogollón Meca.

Mediante el pronunciamiento que realiza el alcalde provincial, hace un llamado enérgico a la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar para que cumpla “su palabra dada al pueblo de Sullana. La ministra aseguró que el proyectos de los asentamientos humanos estaba en camino, así como otros proyectos de agua potable y alcantarillado que están bajo su responsabilidad” indicó Mogollón.

Frente a la postergación del otorgamiento de la buena pro del proyecto que se indica, el alcalde hace un llamado para que se cumpla con lo previsto y que permitirá iniciar el proceso para resolver la infraestructura adecuada para diversos asentamientos humanos y capitales distritales que se mencionan.

comunicado muni

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1