23
Vie, Feb

Primera marca peruana de cuidado de la piel (Skincare) de ciencia limpia: Ella Park

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ella Park™ es la primera marca peruana de cuidado de la piel (skincare) con filosofía de ciencia limpia, Fundada por Alessandra Garavito, especialista en desarrollo de productos de belleza. Por más de 3 años de investigación y desarrollo, The Skincare Group, laboratorios de innovación de expertos multidisciplinarios, co-creó junto a la fundadora, las fórmulas multi acción efectivas para todos los tipos de piel inclusive pieles muy sensibles. Promoviendo la belleza positiva y pro healthy aging.

Esta nueva categoría de cuidado de la piel combina tecnología de punta con elementos naturales de la Amazonía peruana, ingredientes ancestrales utilizados tradicionalmente por diversas culturas, activos cosechados y cultivados por mujeres. La marca está comprometida en tener un impacto social que genere oportunidades de desarrollo para mujeres latinoamericanas junto a las comunidades a las que pertenecen.

Ella Park 02

Las fórmulas multi acción prometen resultados a corto plazo. Gracias al equilibrio perfecto de activos de alta performance y científicamente comprobados. Desarrolladas con activos de fuentes naturales, fuentes vegetales, plantas medicinales, superfrutas y más, todo respaldado por la ciencia. Además, las fórmulas combinan activos de la medicina tradicional oriental con elementos naturales del Perú, como muru muru, Aguaymanto, Aguaje, entre otros ingredientes de la Amazonía Peruana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1