25
Mar, Jun

Representante de Talara Tatiana Calmell es elegida Miss Perú 2024

Tati Calmell representante de Talara en el Miss Perú Universo 2024 | Foto: Instagram: @missperuofficial

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una ceremonia marcada por el colorido y la emoción, Tatiana Calmell, representante de Talara, fue coronada como Miss Perú 2024 en un evento celebrado en la Plaza Grau en el Callao. La modelo peruana continuará el legado de su predecesora, Camila Escribens, y competirá por el título del certamen internacional que se realizará este año en México.

Calmell destacó desde el inicio de la competencia, representando a Talara y clasificando entre las tres finalistas junto con Luren Márquez, Miss Perú USA, y Vanessa Medina, Miss Perú Loreto. En la última ronda, la que determinó su victoria, conquistó tanto al público como al jurado al exponer con gran elocuencia por qué deseaba ser la siguiente Miss Perú.

"Quiero ser Miss Perú porque aspiro a ser un agente de cambio. Hay muchos problemas por resolver y si no tomamos acción, pocas cosas cambiarán. Me comprometo a sumarme a diversas causas sociales que merecen atención", respondió. "Mi misión sería servir al prójimo y llevar alegría a cada rincón del Perú", agregó.

Datos:

Tatiana Calmell nació el 22 de julio de 1995, por lo que actualmente tiene 29 años. Gracias a una nueva normativa implementada por Anne Jakrajutatip, propietaria del certamen Miss Universo, la modelo peruana pudo participar nuevamente en el concurso de belleza nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1