28
Dom, Abr

¡Orgullo peruano! Luciana Fuster gana el Miss Grand Internacional 2023

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luciana Fuster se llevó la corona del concurso del belleza Miss Grand International 2023. A pesar de los nervios que se hicieron evidentes en la pregunta final, la peruana logró salir airosa y superó a la representante de Myanmar. El dueño del Miss Grand International, Mr. Nawat y la ganadora del 2022, proveniente de Brasil, Isabella Menin, coronaron a la nueva reina.

En junio, la modelo Luciana Fuster fue coronada Miss Grand Perú 2023, tras imponerse a las once finalistas del certamen. “No puedo creerlo. No caigo todavía en que pasó todo este tiempo. Ha sido todo un mes de full competencia y finalmente llegó el día", comentó.

En octubre emprendió su viaje a Vietnam, para participar en las actividades del certamen. Así inició una emocionante competencia donde sorprendió a los especialistas por su belleza, carisma y talentos que no conocíamos, como cuando cantó Despacito durante una de las actividades oficiales.

Entre sus logros, quedó dentre de las cuatro más votadas por el público en Instagam y Facebook para avanzar al Top 20. Además llegó al Top 5, junto a María Alejandra López de Colombia, Lê Hoàng Phương de Vietnam, Ni Ni Lin Eain de Myanmar y Stephanie Marie Miranda de Los Estados Unidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1