ERP. Tuvo un escenario de lujo y un resultado ideal para la fecha. El Alianza Atlético de Sullana goleó por 8 goles contra 0 al Willy Serrato, esta vez jugando de local en el Estadio Campeones del 36, el cual fue reabierto después de años de estar cerrado y convertido en un elefante blanco. El partido fue con un lleno total, como en las mejores jornadas del equipo "Churre". 

Leer más...

ERP. Visa, Mastercard y otras, son tarjetas usadas por los peruanos cada vez más. Su uso implica seguridad para evitar perjuicios y daños; en tal sentido, tener una tarjeta de crédito puede ayudarte en la financiación de tus consumos, al mismo tiempo que te permite acceder a descuentos, promociones o compras sin intereses, entre otras ventajas; sin embargo, implica hacer un uso responsable y cuidadoso, para no ser víctimas de fraudes.

Leer más...

ERP. La creatividad y originalidad de César Vallejo, lo ha llevado a mantenerse siempre vigente y conforme pasan los años, se presentan nuevas investigaciones y descubrimientos e interpretaciones sobre su participación en la literatura y también en los momentos políticos que le tocó vivir. Considerando esta importancia, el lunes 13 de agosto se tendrá la oportunidad de ahondar sobre el vate peruano. 

Leer más...

ERP. El equipo crema se defiendo con lo que tiene, pero igualmente puso en aprietos a su eterno rival y logró un resultado con coraje, pundonor y verguenza deportiva. Universitario de Deportes igualó 1-1 con Alianza Lima, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, que se jugó anoche en el Estadio Nacional, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Leer más...

ERP. PETROPERÚ recuerda a los interesados que pueden participar en la XX Bienal de Cuento y VI Bienal de Ensayo “Premio Copé 2018”. Los trabajos se reciben en la sede principal de la Av. Enrique Canaval y Moreyra 150, San Isidro, así como en todas sus operaciones y plantas de venta del país, hasta este viernes 10 de agosto. En Piura podrán acercarse a la sede ubicada en Calle Huánuco 218.

Leer más...

ERP. El cine nacional avanza con producciones buenas, otras regulares y quizá algunas malas. Sin embargo, pese a ser una industria incipiente, las polémicas no se encuentran exentas e incluso con amenazas vía cartas notariales y posibles demandas, es el caso de la película "Caiga quien caiga" inspirada en el libro del mismo nombre del ex procurador José Ugaz. 

Leer más...

Más artículos...

Publicidad Mario Quispe Suarez