ERP. Actúa de forma amplia, profunda e intensiva, con resultados inmediatos y a largo plazo. Las manchas y la falta de uniformidad en la piel se encuentran dentro de las principales preocupaciones de las mujeres cuando hablamos del cuidado del rostro. Por eso, Natura trae a nuestro país ‘Chronos Sistema Aclarador’, un tratamiento completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Leer más...

ERP. También fueron llamados para integrar la preselección de Karate. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deportes realizó una ceremonia de reconocimientos a los sullaneros que dejaron en alto el nombre de la provincia en el III Campeonato de los Juegos Panamericano de Artes Marciales realizado en el coliseo “Fortunato Marotta” en la Punta Calla, donde además fueron llamados para integrar la preselección nacional de Karate.

Leer más...

ERP. Fue un final dramático en un encuentro que no podían perder. Tienen los puntos para poder clasificar y se espera el último resultado que definirá si la selección peruana Sub 17 irá una vez más a un mundial de fútbol. Dos goles de Oscar Pinto y 1 de Mathías Llontop, le devuelven la esperanza a los peruanos quienes iniciaron el partido con un gol en contra, pero lograron superar.  

Leer más...

ERP. Estuvo oficialmente fuera de la cancha por sanción de la FIFA y su retorno no pudo ser más auspicioso. El delantero peruano Paolo Guerrero Gonzáles marcó el primer gol con el que su equipo, el Internacional de Porto Alegre, ganó el encuentro ante el Caixas por la semifinal del torneo "gaúcho" por dos tantos contra 0 y para satisfacción fue elegido el mejor del campo de juego. 

Leer más...

ERP. El presidente de la República Martín Vizcarra otorga declaraciones impertinentes y demostrando su poca asertividad; los que se encuentran vinculados a hechos de corrupción en el caso Lava Jato se conduelen por la prisión preventiva de Keiko Fujimori y de Pedro Pablo Kuczynski, muchos se lamentan por el suicidio de García Pérez, en tanto otros creen que se encuentran ante la barbarie del nazismo, fascismo e incluso de la inquisición.

Leer más...

ERP. Paolo Guerrero Gonzáles, fue perjudicado por un confuso incidente y que lo llevó a una inhabilitación que estará culminando esta semana. El jugador peruano más destacado de los últimos años, jugará en el Brasil, cuyo contrato fue suscrito pese a estar en esa conición y fue esperado hasta que se levanta la sanción por presuntamente haber consumido sustancias prohibidas. 

Leer más...

ERP. No es necesario ser un agente secreto o algo por el estilo para espiar el móvil de otra persona. De hecho, tampoco será necesario que sea una acción ilegal o que perjudique al tercero espiado. Ya que realizar un proceso de tal naturaleza podría estar relacionado con la seguridad de dicha persona. Así, pues dicho objetivo o propósito es posible gracias a aplicaciones especializadas https://www.espiaparamoviles.com para smartphones.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255