ERP. Año a año la ilusión crece para todos los fanáticos del Atlético Grau de Piura de volver a ver a su equipo en la máxima categoría del fútbol peruano. Este año especialmente, ya que desde el mes de enero se ve la buena mano de los dirigentes en cuanto a las contrataciones realizadas tanto en el director técnico como en el armado del plantel.

Leer más...

ERP. Bajo un marco de lleno total, el coliseo Eriberto Pirilo Gómez en el distrito de Catacaos, provincia de Piura vibró de emoción al albergar el desarrollo de la etapa semifinal y final del campeonato de vóley mixto interbanderas como parte de las actividades programadas por el Carnaval Cataquense “Elva Mejías Viera de Encalada” organizado por la Municipalidad de Catacaos en coordinación con las sociedades carnavalescas.

Leer más...

ERP. Puede que la tradición centenaria de ir al estadio los domingos siga viva. Pero lo cierto es que hoy en día, el deporte se sigue online tanto desde 1xbet magyar como Perú. Es cada vez menos frecuente que una cadena de televisión pueda pagar lo que cuestan los eventos deportivos, así que, si antes era común verlos en casa de uno y otro amigo, con un picoteo delante, ya no.

Leer más...

ERP. Luego de intensas pruebas deportivas aplicadas a más de 250 jóvenes procedentes de todo el país, los técnicos de las Divisiones Menores del club deportivo Universidad San Martin de Porres – USMP sede Lima, seleccionaron a 22 precoces futbolistas, entre los cuales está el joven sullanero Stefano Giampier Nieves Alburqueque, estudiante del colegio bilingüe privado “San Juan” y alumno de la Academia Peruanitos.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255