ERP. La Defensoría del Pueblo invoca con carácter de urgencia al Poder Judicial y al Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, entes responsables del proceso de transferencia del Sistema de Reinserción Social del adolescente en conflicto con la Ley Penal, adopten las medidas céleres y necesarias para culminar el referido proceso y proceder con la declaratoria de emergencia.

Leer más...

ERP. El usar medios de pago alternativos al dinero en efectivo, se ha constituido en una gran oportunidad para los trabajadores independientes, quienes podrían optar por diversas alternativas tecnológicas que hagan más simple sus operaciones; en este sentido la Srta. Aimee Foguel, Head de productos presenciales de VisaNet Perú se encargó de detallar los principales avances que existe en el país y sobre todo Piura.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de difundir y promover la cultura gastronómica, LATAM Airlines Perú presentó en Jauja el programa de Responsabilidad Social “Cocineros que Vuelan”, que busca contribuir, a través de la gastronomía, al desarrollo del Turismo Sostenible y aportar al bienestar y la salud de las comunidades donde opera la aerolínea.

Leer más...

ERP. Familias, deportistas, estudiantes, personal de salud e instituciones participaron este domingo 16 de setiembre en el acto simbólico denominado: "El Abrazo más Grande del Perú", evento organizado por el Ministerio de Salud (Minsa) como parte de la campaña "Toma mi mano. Abracemos la vida", por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio.

Leer más...

ERP. Después del fallo que ordena la libertad inmediata de los dos chilenos que fueron enviados a prisión preventiva tras una evaluación errada del Ministerio Público y Poder Judicial, llevó a la excarcelación de Jorge Tovar Pérez, luego de que el Poder Judicial revocara la orden respectiva. Más tarde sucedió lo mismo con Rosario Madueño.

Leer más...

ERP. La Corte Superior de Justicia del Callao ordenó la inmediata excarcelación de Jorge Tovar Pérez y Rosario Madueño, esposos chilenos que eran investigados por la presunta comisión del delito de trata de personas, tras acreditarse la existencia de nuevas pruebas que hacen perder consistencia a la medida de prisión preventiva solicitada inicialmente por el Ministerio Público.

Leer más...

Más artículos...

banner santiago paz web erp