26
Vie, Abr

Talara Alta: delincuente colombiano muere tras recibir brutal paliza de vecinos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fuente Ovejuna… vecinos del AH San Sebastián (Talara Alta) hacen “justicia” con sus propias manos. Delincuente extranjero habría ingresado a una vivienda del sector cuyo propietario pidió el auxilio del vecindario a quienes también los habría amenazado con arma de fuego. El hecho sucedió pasada la 1:30 de esta madrugada (viernes 09 junio).

Se trata de Gabriel Barrera Saldarriaga, colombiano (a) “parcero” de 34 años quien anteriormente ya había incursionado para delinquir en algunos sectores de Talara Alta (cono sur), quien esta madrugada, ante el pedido de auxilio de su víctima, los vecinos de las Mz. C y D de San Sebastián acudieron al llamado para golpearlo brutalmente -con palos y piedras-, muriendo a consecuencia de la golpiza.

Tras ser alertados del hecho, efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal llegaron al lugar encontrando el cuerpo desnudo del delincuente colombiano. Luego fue conducido al centro de salud Talara II, en presencia del SO3 PNP Jesús Moncada Silva, lugar donde la Lic. Karen Martínez Castillo manifestó que Barrera Saldarriaga llegó cadáver a consecuencia de los cortes en el cuerpo y cuero cabelludo.

Datos

El colombiano (a) “parcero”, este 29 de mayo fue capturado en un operativo de la PNP Talara Alta y por herir a un policía fue denunciado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio y delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas. Un día después fue liberado por orden de la Fiscalía.

Posteriormente, había sido denunciado por un ciudadano talareño a quien agredió con arma punzo cortante e hirió en el abdomen.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1