23
Vie, Feb

Sullana: pistoleros asesinan a ingeniero y a su esposa en Nuevo Horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un nuevo crimen estremece la provincia de Sullana. Esta vez una joven pareja de esposos fue asesinada sin piedad por pistoleros que llegaron en una moto lineal hasta la calle Alfonso Romero Mz. F del sector Nuevo Horizonte, de esta ciudad.

Se trata del ingeniero pesquero Ronaldo Silupú More (27) y Anaís Antonella Antón Campos (19), quienes fueron atacados cruelmente por los sicarios cuando regresaban a su vivienda luego de realizar compras. Sin embargo la mujer logró ingresar a su casa mientras que el ingeniero se quedó con la motocicleta para guardarla, y es en ese momento que es abordado por los sujetos con la intención de robarle la motocicleta y al poner resistencia es baleado.

En ese momento se viven minutos de terror. Su esposa sale al escuchar los disparos, pero al verla el sujeto la persigue dentro de la vivienda disparándole dejándola mal herida para después fugar llevándose la motocicleta.

El hecho de sangre sucedió pasadas las 10 de la noche del viernes 12  de mayo.

Tras el ataque quedaron gravemente heridos y fueron trasladados por vecinos al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, sin embargo llegaron cadáveres.

Ante este lamentable hecho de sangre que enluta a dos familias, los pobladores de la zona dijeron sentirse abandonados por las autoridades.

Hasta el lugar llegaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri Sullana) para iniciar con las investigaciones de este nuevo crimen en esta ciudad.

Datos:

Al momento de huir los sicarios abandonaron la motocicleta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1