29
Jue, Feb

Sullana: sujetos acribillan a empresario en un restaurante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuando todo suponía que la violencia asesina disminuía en la ciudad de Sullana, otro hecho delictuoso ocasionó la muerte del empresario Eduard Alexis Mogollón Vargas (34). El lamentable hecho se produjo en un restaurante de la urbanización López Albújar I Etapa, hacia donde llegaron los presuntos sicarios para disparar a su víctima ante la sorpresa de los presentes. .

De acuerdo a la información de los testigos, el hecho de muerte se produjo a las 4 de la tarde en el restaurante Punto Rojo, el cual queda ubicado en la vía Panamericana Norte. En este lugar, la víctima departía sin presagiar que su vida corría peligro. Los delincuentes bajaron con toda confianza, observaron el lugar de ubicación de Mogollómn, para dispararle directamente al cuerpo. 

Mogollón se encontraba en la parte final del establecimiento, era atendido como cliente, cuando una persona robusta y alta con camiseta de la selección peruana, ingresa en diagonal para realizar los disparos que le causarían la muerte; otro da la impresión que anduvo observando el hecho, después de los disparos se acerca rebuzca entre las cosas de la víctima y sale presuroso. 

En esas condiciones y con la finalidad de salvarle la vida, Mogollón Vargas, fue conducido al Hospital de Apoyo II-2 ingresando al área de Emergencia donde minutos después se confirmó su deceso. Las lesiones ocasionadas afectó órganos internos y en consecuencia,fue imposible sacarlo del difícil cuadro. 

Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), Policía de la comisaría Sullana y serenazgo, para realizar las investigaciones que permitan conocer quienes habrían quitado la vida a este joven empresario.

Al nosocomio chirense llegó su padre quien entre muestras de dolor no podía creer la triste muerte de su hijo. El occiso era empresario en el rubro de la construcción y deja dos hijos en la orfandad.

Tras este suceso, diversos vecinos del lugar llamaron la atención sobre la alta exposición al peligro, consecuencia de repetidos bailes sociales que tienen como escenario un establecimiento cercano a sus domicilios. Pidieron que la Municipalidad cautele este tipo de permisos que solo contribuyen a generar más inseguridad en esta ya caótica ciudad. 

Mogollón Vargas era empresario dedicado a la construcción, por lo que no se descarta que este hecho de sangre, se haya ocasionado por venganza o ajuste de cuentas muy común en este tipo de actividad. De acuerdo a una revisión rápida de su hoja de vida, en el año precedente ejecutó una obra en el distrito de Querecotillo. Fue el titular gerente de la empresa HANRRY CONTRATISTAS GENERALES E.I.R.L.

Datos: Eduard Alexis Mogollón Vargas deja dos hijos en la orfandad.
Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1