25
Jue, Abr

Sporting Cristal derrotó a Deportivo Municipal por 3 tantos a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, El Deporitvo Municipal jugando en Villa El Salvador no pudo hacer prevalecer su condición de local y cayó derrotado por 3 goles contra 0 frente al Sporting Cristal, que momentáneamente es el líder del Clausura al totalizar 21 puntos; sin embargo, deberá esperarse el resultado del Atlético Grau de Piura cuyo partido se encuentran previsto para este domingo 4 de septiembre.

El encuentro de ediles y rimensas, se inició con el dominio de los rimenses, que no querían seguir perdiendo oportunidades. Tras varios intentos, a los 21 minutos del primer tiempo, logró el tanto por intermedio de Ávila; posteriormente Hohberg puso el segundo tanto. Municipan intentó ordenar su juego, pero sus delanteros perdieron oportunidades de modificar el marcador. 

En el segundo tiempo, los rimenses conrinuaron con el dominio del partido, hasta que una buena proyección que se inició con pase de Martín Távara, el cual recibió Loyola, centra para que Diego Buenanote, coloque el tercero y definitivo del encuentro. 

Con el resultado los rimenses, se posicional primero en el Clasurua a la espera de lo que suceda con el partido del Atlético Grau; pero adicionalmente en el acumulado se posiciona primero. 

Por su parte, en el siguiente partido de la fecha, el Cienciano del Cusco, logró un triunfo indubitable contra el Carlos A.Manucci de Trujillo. Fueron 2 contra 0, goles de Carando y un autogol. 

Otros partidos de la fecha

  1. Ayacucho FC versus Sport Boys 1-1 
  2. Cienciano del Cusco versus Manucci- 2-0
Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1