19
Vie, Abr

El 99% de la gente no sabe que se puede espiar el móvil de otra persona

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No es necesario ser un agente secreto o algo por el estilo para espiar el móvil de otra persona. De hecho, tampoco será necesario que sea una acción ilegal o que perjudique al tercero espiado. Ya que realizar un proceso de tal naturaleza podría estar relacionado con la seguridad de dicha persona. Así, pues dicho objetivo o propósito es posible gracias a aplicaciones especializadas https://www.espiaparamoviles.com para smartphones.

En relación a lo anterior; los smartphones se han convertido en “el mejor amigo del hombre”, casi nadie sale fuera de casa sin tenerlo a la mano. Rastrear o monitorear no siempre significa algo negativo, como popularmente se cree.

Ciertamente es un tema que podría parecer como intrusión a la privacidad, sin embargo, esto depende del uso que se le aplique. Una de las situaciones donde es útil, es en aquellas donde sea prioridad resguardar y velar por el bienestar de un ser querido.

Espia celularesEl 99% de la gente no sabe que se puede espiar el móvil de otra persona

Dicho esto, los padres, podrían aprovechar la oportunidad e instalar software especializado en el móvil de sus hijos. Todo con la finalidad de verificar su ubicación, o monitorear su actividad en redes sociales.

Espiar el móvil de otra persona puede ser parte de las medidas de seguridad de los padres a sus hijos

Es bien sabido que las redes sociales, o mensajería en dispositivos móviles pueden ser un arma de doble filo. Por una parte, benefician el estar conectado o “más cerca” de ciertos contactos. Pero en ocasiones pueden convertirse en una vulnerabilidad para la seguridad de los datos un niño o menor de edad.

Por ello, espiar el móvil de otra persona, podría ser propicio para evitar problemas. Los padres deben percatarse de los peligros inminentes que pudieran estar rodeando a sus familiares. El control parental implica un monitoreo totalmente justificable a través de los smartphone. 

Las soluciones informáticas que hoy en día se ofrecen para ello, suelen ser muy sutiles y nada intrusivas para el usuario. Algunas por mencionar son Air Droid o Team Viewer, que permiten monitorear todo el contenido de la pantalla de un móvil de forma remota.

Algunas otras opciones no solo permiten ubicar al móvil en tiempo real (vía GPS), sino que el usuario podrá fijar zonas de seguridad, en las cuales el niño o niña estará seguro. Si por alguna razón este llegase a traspasar dichas zonas, la aplicación le avisará al padre mediante una notificación.

En relación a todo lo anterior, datos de recientes estudios indican que el 99% de la población que utiliza smartphones, no tenía idea de que pudiera ser posible espiar el móvil de otra persona. Ahora usted ya tiene conocimientos sobre el tema. Y como se ha indicado, si es posible espiar un móvil de forma eficiente únicamente con las herramientas adecuadas.

La sociedad puede evitar problemas como perdidas de móvil, o poner a cualquier menor en peligro si se cuenta con un monitoreo permanente. Como se hizo mención, el smartphone podría ser súper efectivo para realizar dicho monitoreo. Además, de que permitirá a los padres estar mucho más tranquilos. ¿Qué otro tipo de acciones tomaría usted para velar por la seguridad de sus seres queridos?

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1