18
Jue, Abr

Robert López López es nuevo Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A escasos meses de culminar con su vigencia dieron por concluida la designación de la abogada Amalia Moreno Vizcardo como Directora Ejecutiva para la Reconstrucción con Cambios y en su reemplazo asumirá el señor Robert López López. De acuerdo a la normativa, el ente que fue creado para gestionar la reconstrucción de las regiones que fueron afectadas por el Niño Costero, culminará en el mes de diciembre 2022.

Moreno Vizcardo, es una profesional que aportó mucho en la mejora de la eficiencia de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, promoviendo no solo una mayor celeridad de lo destruido por el Niño Costero, sino poniendo en práctica los convenios gobierno a gobierno, para facilitar la ejecución de las obras públicas.

“Dar por concluida la designación de la señora AMALIA MORENO VIZCARDO, como Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, dándosele las gracias por los servicios prestados” indica la norma que da por terminada una labor que tuvo mucho más de positivo que de negativo.

“Designar al señor ROBERT LOPEZ LOPEZ en el cargo de Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios” se precisa.

De acuerdo a una revisión rápida de títulos y grados de la SUNEDU, López López, sería licenciado en administración formado en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, donde obtuvo el bachilerato y título, además registra una maestría en ciencias políticas en la Universidad César Vallejo. 

El dato

Es responsabilidad de la ARCC Implementar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para restituir toda la infraestructura física dañada y destruida por el Fenómeno de El Niño Costero en 13 regiones del país: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura y Tumbes. Su vigencia está prevista terminar en el mes de diciembre del presente año.  

El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1