26
Vie, Abr

Premier Torres lanza duras críticas contra Congreso de la República por censuras de ministros

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres Vásquez, no se reservó palabra alguna para censurar a quienes actúan con odio en contra de los propios peruanos. Tras su participación en el desarrollo del XIII Consejo de Ministros Descentralizado en el distrito de Tingo - Amazonas no se reservó nada y tuvo uno de los discursos más encendidos desde que asumió el cargo. 

Tras referirse a quienes promueven el odio, también criticó el desempeño del Congreso de la República, por haberse dedicado a censurar ministros como en caso de la titular de Trabajo y Promoción del Empleo Betsy Chávez Chino. 

"Los dueños del Perú, son todos los peruanos, aunque habiten en los lugares más alejados de nuestra Patria" dijo el premier Aníbal Torres, quien se desplazó hacia Amazonas para participar en un Consejo de Ministros Descentralizado. 

“Este gobierno está realizando una revaloración histórica de aquellos pueblos que fueron siempre invisibles”, señaló, al inaugurar el decimotercer Consejo de Ministros Descentralizado, en Amazonas.

Dijo, asimismo, haber advertido “odio entre peruanos”, manifestado en acciones que “no dejan trabajar al Ejecutivo”, como las constantes interpelaciones o los pedidos de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

Torres lamentó la censura del Congreso a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y dijo que también hay otros intentos de afectar el trabajo del Ejecutivo. Acto seguido, ofreció a la saliente ministra continuar con su línea de trabajo en ese sector.

En ese contexto, el jefe del gabinete pidió que “trabajemos todos juntos, independientemente de nuestras ideologías”

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1