San Valentín inolvidable este viernes en Plaza de la Luna

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza de la lunaEl 14 habrá demostración de Maquillaje y Peinado para Novias.Parejas podrán disfrazarse y disfrutar de concierto de baladas.

Piura. Este viernes 14 de febrero es el Día del Amor y de la Amistad y el Centro Comercial Plaza de la Luna ha preparado una gran variedad de actividades, para que a partir de las 6:00 p.m. las parejas, amigos y familiares festejen esta fecha como se debe.

Para empezar a festejar San Valentín, desde las 6:00 p.m. el Patio de Comidas será el escenario perfecto para la demostración de Maquillaje y Peinado para Novias, a cargo de Montalvo Spa de Plaza de la Luna. También participará la tienda Sin Límites, con un pequeño desfile de Trajes de Novias; mientras que Passarela Sport mostrará calzado para la ocasión. La entrada es completamente gratis.

Pero eso no es todo: el público podrá deleitarse con una divertida comparsa del amor, y habrá presentes para todos los enamorados en el Centro Comercial. Además, para que todos los enamorados disfruten de su día de una manera diferente, Plaza de la Luna realizará su divertido evento "Loco Amor", en el que las parejas podrán disfrazarse de una manera fuera de lo común y fotografiarse en las instalaciones del Centro Comercial.

Para terminar este día se ofrecerá a todas las parejas un Concierto de Baladas, para que todos los presentes disfruten de las mejores canciones para enamorados. Ya lo saben, no se pierdan la programación por el Día del Amor que Plaza de la Luna preparó con mucho cariño para todos los hogares de Piura.

Pristina 255