25
Jue, Abr

Universidad San Martín derrotó por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se iniciaron los partidos del clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano y el club de la Universidad San Martín, derrotó por 1 gol contra 0 al Alianza Atlético de Sullana, el cual tuvo oportunidades para equiparar e incluso superar el marcador, pero las deficiencias de sus delanteros, desperdiciaron las oportunidades que les otorgó el rival. 

El partido válido por la sexta fecha del Clausura, era una gran oportunidad para los norteños y obtener un buen resultado; sin embargo, el Universidad San Martín tuvo una buena oportunidad que la aprovechó anotando el primero y definitivo del partido. El tanto llegó a los 25 minutos del primer tiempo, por intermedio del jugador ecuatoriano Arroyo. 

Sin duda, fue un partido poco productivo por parte del Alianza Sullana, pese a ello, llegaron al arco contrario con oportunidades, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Sus delanteros, perdieron dos ocasiones donde lo más difícil del encuentro era anotar el gol, pero no aprovecharon las oportunidades. 

Universidad San Martín que lucha por evitar el descenso, suma 3 puntos importantes que lo benefician en el Clausura y también en el acumulado. El equipo se encuentra en franca disputa con el Carlos Stein y Ayacucho FC, coleros del campeonato. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1