fbpx
02
Jue, Feb

Atlético Grau de Piura culmina participación en Liga 1 Betsson derrotando 2-1 al FBC Melgar

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura culminó su participación en la Liga 1 Betsson, derrotando al FBC Melgar por 2 goles contra 1. Jugando de local en el Estadio Municipal de Bernal, los piuranos lograron esta victoria con goles de Ray Sandoval y de Joao Villamarín; en tanto, el gol de los arequipeños fue logrado por Cuesta. 

El encuentro fue ampliamente disputado, pero el Atlético Grau aprovechó no solo la hinchada que siempre lo acompaña, sino el clima que caracteriza a la ciudad norteña. Para mantener sus opciones de ir a un certamen internacional, era impresdindible ganar y lo logró, sobre todo derrotando a un equipo sólido como es el FBC Melgar. Sus principales rivales para clasificar a la copa Sudamericana son Cienciano, Deportivo Binacional y Alianza Atlético. 

Con los 3 puntos logrados en su último encuentro, el Atlético Grau queda segundo del clausura en la décima octava fecha con 37 puntos, en tanto, se encuentra pendiente el partido del Alianza Lima que jugará este martes en Ayacucho. De igual manera considerando el acumulado, el Atlético Grau podría ir a la Copa Sudamericana; sin embargo, sus posibilidades se encuentran condicionadas a otros partidos que se jugarán en la última fecha. 

El dato

A una fecha de la culminación del campeonato de la Liga 1 Betsson, perdieron la categoría los equipos de la Universidad San Martín y el Carlos Stein; en tanto el Ayacucho FC para evitar ir a repechaje deberá ganar el próximo partido que tiene de local con el Alianza Lima y el último que tiene con Cantolao. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255