23
Mar, Abr

Llega la 8va Edición de la Feria Internacional Metalmecánica – FIMM PERÚ

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los eventos más importantes y que tiene la firme intención de impulsar la reactivación del sector manufacturero. llegará a la ciudad de Lima.  La 8va Edición de la Feria Internacional Metalmecánica, tendrá como escenario el el Centro de Exposiciones Jockey en la Puerta nro 1 – Santiago de Surco del 26 al 28 de agosto del 2022 de 14:00 a 21:00 horas. 

FIMM es el único evento especializado para la industria metalmecánica en el Perú, donde participan empresas de proveeduría en máquinas herramienta tales como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadores, roladoras, punzonadoras CNC así como convencionales, además de software, equipos e insumos para soldadura, herramientas de corte HSS y WC, instrumentación y calibración, pintura y acabados, productos varios como aceites, lubricantes, refrigerantes y servicios.

La industria metalmecánica es transversal y de gran importancia para todas las otras industrias productivas.

La 8va Edición de FIMM 2022 llega con estrategias para el desarrollo de negocios con las principales regiones productivas del país y como siempre con maquinaria y tecnología de punta, charlas y seminarios gratuitos y muchas oportunidades de negocios.

Así que si tu empresa o taller requiere una mejora o si solo quieres conocer las últimas tendencias en máquina herramienta y tecnología para la producción metalmecánica no puedes faltar a FIMM 2022.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1