19
Dom, May

Paita: llegan 50 agentes policiales de la Dinoes para resguardar la provincia

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la ola de criminalidad que se registra en la provincia de Paita, llegaron 50 efectivos policiales de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) para resguardar las calles de esta ciudad y brindar tranquilidad a la población, en el marco de las solicitudes anunciadas por las autoridades locales.

“Sobre la llegada de 50 efectivos de la Dinoes, quiero comunicarle a la población que como Municipalidad ya nos hemos comprometido a asumir los gastos de hospedaje que se requieran y poner 4 camionetas a disposición”, indicó el alcalde provincial, Pedro Cuadros Alzamora.

Asimismo, el burgomaestre en reunión con el ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta, le presentó los acuerdos coordinados en asamblea junto a la sociedad civil, donde se comprometieron a poder implementar en la provincia paiteña la Unidad de la División de Inteligencia Criminal –DIVINCRI, así como la Declaratoria en Emergencia.

Cabe señalar que estos acuerdos se sostuvieron en la reunión de ayer donde participó el alcalde Pedro Cuadros junto al ministro del Interior, el alcalde de la Islilla Roberto Rumiche y la congresista Heydi Juárez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1