19
Vie, Abr

Autorizan capacitación para jueces de Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jueces seran capacitadosPara implementar la Nueva Ley Procesal del Trabajo

ERP. El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial autorizó la pasantía donde participarán los jueces y personal de la Corte Superior de Justicia de Sullana en el distrito judicial de Lambayeque. La actividad está programada desde el 1 al 5 de setiembre del presente y tiene como principal objetivo acciones de preparación para la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

Entre los participantes figuran la Presidenta de la Sala Civil de Sullana, Dra. Jenny Cecilia Vargas Álvarez, magistrados de los juzgados de Talara, Sullana; personal del área de informática, asesoría de Presidencia y Administración del Módulo Laboral.

Todos ellos verificarán las buenas prácticas de orden administrativo y jurisdiccional, así como el modelo del Despacho Judicial aplicado en el distrito judicial visitado, con lo cual emitirán un informe para optimizar el despacho judicial de la Corte de Sullana.

Encargaturas

Mientras duren las capacitaciones en Lambayeque los jueces Juan Olivos Cajusol, Mariano Enrique de la Cruz Muñante y Greta Fabiola Temoche Quezada, estarán encargados del Juzgado Mixto Transitorio de Sullana, Juzgado Laboral de Talara y del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Sullana, respectivamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1