19
Vie, Abr

Capturan a uno de los principales vendedores de droga en Sullana con 5 kilos de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

microcomercializador de droga 1ERP. Uno de los principales abastecedores de droga de Sullana fue capturado esta tarde por personal policial del Departamento Antidrogas (Depandro) durante un operativo sorpresa, realizado en el sector El Obrero de esta provincia.

Se trata de Victorino Jiménez Sánchez (62), alias "Pepe Jiménez", quien fue detenido cuando se trasladaba en su mototaxi de placa MYG-10664 en la que se encontró un kilo de pasta básica de cocaína. Posteriormente, con orden del fiscal de turno, se allanó su vivienda ubicada en la la tercera cuadra de la calle Ignacio Sánchez del citado sector.

En este inmueble se encontraron enterrados en la parte posterior, otros 4 kilos de droga así como un cráneo y otros artículos usados en las artes de hechicería por el vendedor de droga en su afán de estar "protegido" y no ser atrapado.

Durante la intervención, malos vecinos se enfrentaron con piedras a la policía, e intentaron liberar al detenido que finalmente fue conducido a la Base Antidrogas por más de cuarenta efectivos de diferentes unidades que participaron del operativo.

Además, las autoridades decomisaron en su vivienda, televisores, equipos de sonidos y otros enseres. Jiménez dijo a las autoridades que entregaba droga al vendedor apodado "El Bolero", que la traía de Nuevo Cajamarca y que tenía como destino El Ecuador donde era bien pagada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1