23
Mar, Abr

Sullana: detienen en distrito de Querecotillo a dos personas por tenencia ilegal de armas

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas, presumiblemente pertenecientes a una banda conocida como “Los feroces de la Aguirre” fueron intervenidas y detenidas por tenencia ilegal de arma de fuego. Se trata de los sujetos Luis Eduardo Pasiche Castillo (26) y de su acompañante Junior Silva Rivera (23) uno residente y natural de Querecotillo, y el otro residente en el mismo distrito y natural del distrito de Bellavista.

El caso se produjo a inmediaciones de la quebrada La Ballena ubicada entre la calle Gálvez y Grau de la ciudad de Querecotillo, de la provincia de Sullana. Fueron interceptados cuando personal policial realizaba patrullaje por el lugar y observó que estos dos sujetos estaban a bordo de una motocicleta, al notar la presencia policial se pusieron nervioso por lo procedieron a pedir identificación y registro de protocolo.

Silva Rivera, se encontraba como copiloto y portaba consigo un morral de color dorado, al realizar la verificación se encontró además un teléfono móvil, un arma de fuego calibre 38, con serie 47281, modelo 107, con cacha color marrón e insignias no legibles, al parecer de la marca Smith Wetson, encontrándose abastecido con dos cartuchos no percutados, calibre 38 SPL, marca CBC, encontrándose cubierto con un polo marca puma color amarillo.

Ambos sujetos dijeron desconocer la procedencia del arma de fuego, por lo que fueron llevados a la comisaría de Querecotillo para las diligencias de Ley.

Los feroces de los Aguirre

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1