16
Mar, Abr

Este viernes es la presentación de la revista Eureca!

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad de sullanaEl evento se realizará en el Parque de la Cultura

Sullana. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, en coordinación con la Universidad Nacional de Frontera (UNFS), ha programado la presentación de la Revista de Divulgación Científica, Cultura, Arte y Literatura “Eureka”, la cual es producida por los docentes y estudiantes de dicha casa superior de estudios.

Esta revista nace con el objetivo de revalorar la cultura de nuestra provincia, a través, de la ciencia, el arte y la literatura, para lo cual los docentes y alumnos de la UNFS escribirán artículos de investigación, que se publicarán en Eureka!.

La dirección de la revista está a cargo del Mg. Manuel Armando Abad Medina y en su primer ejemplar que será presentado este viernes, se darán a conocer artículos sobre modelos matemáticos para la enseñanza, la oralidad en la literatura, la contabilidad en el siglo XXI, la teoría del envejecimiento, entre otras divulgaciones científicas.

Dicho evento se llevará a cabo este viernes 23 de enero, en el parque de la Cultura, contiguo al Centro Cultural “Reynaldo Moya Espinoza”. Están invitados todas las personas amantes de la ciencia, el arte y la literatura, y el público en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1