20
Sáb, Abr

Estudiantes del Colegio Santa Rosa de Sullana clasifican para Campeonato Panamericano de Ajedrez

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delegación del Colegio Santa Rosa de Sullana, quienes participaron en el Concurso Nacional de Ajedrez realizado recientemente en Lima, logró su clasificación para participar en el Panamericano que se tiene previsto del 02 al 08 de octubre cuya sede será la ciudad de Lima y que inicialmente se había previsto se realice en Colombia.

Entre los participantes que fueron de Sullana, la concursante Mayra Raimundo de la categoría Sub 17 ocupó el tercer lugar en la categoría damas; en tanto que los otros integrantes clasificaron meritoriamente en el deporte ciencia, en el Torneo Nacional de Ajedrez el mismo que se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto.

Ajedecrecista santa rosa

Los campeones regionales, siguen avanzando en la lid deportiva y en la próxima competición buscarán clasificar para el sudamericano que se realizará en Chile el mes de diciembre del presente año. De esta manera y con la perspectiva del próximo certamen, los alumnos del Colegio Santa Rosa de Sullana, esperan seguir preparándose y lograr lauros nacionales e internacionales.

Los clasificados son Mayra Regina Raymundo Garragate, Elvira Joani Miluska Saona Moscol, Jhosmer Aaron Carrillo Jaramillo, José Antonio Israel Díaz Moscol, Diego Alonso Mendoza Silva, Luciana Brunela Ávila Castillo, Fernando José Daniel Elías Távara; el entrenador de los jóvenes ajedrecistas es el profesor Juan Cruz Romaní.

Ajedrez Santa Rosa

 

Publicidad Aral1

Paypal1