19
Vie, Abr

Paolo Guerrero recibió el respaldo de hinchas peruanos en el aeropuerto

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cientos de hinchas de la selección peruana llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para brindar su respaldo a Paolo Guerrero, suspendido 30 días tras un resultado analítico adverso en un control "antidoping".

Los seguidores de la escuadra nacional esperan la llegada de Guerrero con banderolas y cánticos de respaldo al capitán de la selección peruana.

Los hinchas se encuentran desde temprano en el aeropuerto en esta convocatoria llamada “banderazo de respaldo a Paolo”.

Muchos llegaron con la camiseta número '9' de Guerrero. El público se apostó en la sala de llegadas internacionales y en el exterior del recinto, donde esperan recibir al jugador peruano quien no podría jugar en los próximos encuentros de la selección peruana contra Nueva Zelanda.

Se informó que el delantero peruano se encuentra acompañado por un bioquímico para dar nuevos detalles de las sustancias que encontraron en el "resultado analítico adverso".

Guerrero hará su primera presentación en público tras darse a conocer el resultado analítico adverso en un examen antidoping realizado luego del partido entre Perú y Argentina, el pasado 5 de octubre.(Andina)

paolo guerrero 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1