18
Jue, Abr

Jugando de visitante, Atlético Grau de Piura derrotó por 2-1 al Carlos Stein de Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura se ha tomado en serio el retorno del fútbol profesional y con mucha facilidad derrotó en el mismísimo estadio Elias Aguirre de Chiclayo al equipo local el Carlos Stein. El equipo piurano demostró en todo momento estar en buenas condiciones y pese al juego corto y virtuoso de los contrincantes mantuvo el esquema táctico que le dio un buen resultado.

El primer tanto fue una jugada de Atoche, el cual avanzó con buen dominio del balón, para enviar al centro del área al balón que aprovechó el goleador Raúl Cunya para enviarlo al fondo del arco del Carlos Stein. El primer tiempo terminó con la diferencia a favor de los piuranos y con una clara demostración de superioridad del Grau.

Carlos Stein Chiclayo

Equipo Carlos Stein no pudo derrotar al Grau de Piura y terminó con 2 goles contra 1

En el segundo tiempo y jugando en contra del viento, el Atlético Grau salió decidido a mantener la diferencia. Jofrey Vargas a los 6 minutos anotó el segundo tanto que le dio más tranquilidad al equipo de Piura. Los equipistas del Carlos Stein tuvieron dos ocasiones para anotar en el encuentro, pero un férreo arquero impidió que suceda que hagan las anotaciones respectivas.

Robinson Matamoro, ahogó en el segundo tiempo el grito de gol de los chiclayanos en varias oportunidades, los cuales no aprovecharon su condición de local. En la parte final Bryan Oliva anotó el gol descuento del equipo chiclayano, con un triunfo que tendrá su desempate la próxima semana en Bernal. 2 goles contra 1, suficiente para las aspiraciones de avanzar en los octavos de la Copa Perú. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1