25
Jue, Abr

Sorteo de entradas al Perú - Nueva Zelanda: revisa los resultados en Teleticket

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se encuentran vendidas las entradas para ver el partido Perú vs. Nueva Zelanda, las mismas que se adjudicaron mediante un procedimiento tecnológico moderno y más equitativo. Teleticket dio a conocer los resultados con un poco de demora, pero finalmente cumplió y en consecuencia los que siguieron el procedimiento pueden revisar si fueron favorecidos para ver el “Repechaje”.

El partido se realizará en el Estadio Nacional el miércoles 15 de noviembre. El equipo nacional se encuentra en Nueva Zelanda y disputará el primer partido el próximo viernes; en tanto que definirá si va al mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Lima, en un ambiente de mucha confianza y expectativa por ver una vez más a Perú en un certamen de esta naturaleza.

Teleticket01

Puedes revisar si eres uno de los ganadores en Teleticket. Haz click a continuación para verificar si fuiste seleccionado u en todo caso en el gráfico anterior, para tal efecto requieres los datos del correo electrónico que usaste al momento de inscripción y la respectiva clave. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1