19
Vie, Abr

Perú y Nueva Zelanda definirán en Lima clasificación al Mundial Rusia 2018

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado nacional no pudo derrotar a su similar de Nueva Zelanda, en el primer partido del "Repechaje" que definirá el último equipo que irá al Mundial de Futbol Rusia 2018. La ausencia de Paolo Guerrero fue bastante notoria y los delanteros no tuvieron la capacidad para superar a una defensa férrea y que impidió en todo momento que los peruanos puedan hacer la diferencia. 

El primer tiempo el dominio fue del equipo nacional; sin embargo, Nueva Zelanda demostró ser bastante sólido en la defensa, la misma que le permitió salir sin mayor dificultad del primer encuentro. Un centro en el área, puso en riesgo la portería de Nueva Zelanda, quizá en la ocasión más cercana de hacer gol que tuvieron los peruanos en esta etapa. 

Partido Peru Nueva Zelanda

Lo que hizo suponer un partido fácil, poco a poco fue asumiendo el juego impuesto por el equipo local. Es así que al retornar en el segundo tiempo, el rendimiento del seleccionado nacional se vio afectado y el partido se hizo mucho más animado. Un balón en el parante, pudo inclinar la balanza a favor del equipo de Nueva Zelanda. 

Al final el empate logrado de 0-0 en el estadio Westpac de Wellington tampoco es un resultado malo; pero ambos equipos llegan en igualdad de condiciones para definir la clasificación. Los peruanos se encuentran obligados a ganar en Lima, seguramente en un ambiente de gran festividad nacional. El segundo partido de "repechaje" se cumplirá el próximo 15 de noviembre. 

Alineaciones

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas; Marco Rojas, Kosta Barbarouses.

DT: Anthony Hudson

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Jefferson Farfán. Cambios Paolo Hurtado y Andy Polo. 

DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

 

Publicidad Aral1

Paypal1