18
Jue, Abr

Selección de Nueva Zelanda llegó a Lima para partido con Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La selección de Nueva Zelanda llegó a Lima para enfrentar este miércoles a Perú en el partido de vuelta por el repechaje para Rusia 2018. El partido corresponde al repechaje dispuesto por la FIFA en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y que ha puesto por primera vez en la palestra, después de 35 años al seleccionado peruano. 

Los dirigidos por Anthony Hudson pisaron el aeropuerto internacional Jorge Chávez la noche del domingo tras viajar en un vuelo comercial. El viaje se supone ha demorado unas 20 horas como consecuencia de haber usado vuelos comerciales y no como lo hizo Perú en viaje directo. 

Los denominados all white concentrarán en un hotel de la capital peruana y entrenarán en el estadio de Alianza Lima, en el distrito de La Victoria. Vienen bastante motivados por el resultado obtenido en casa y obliga al seleccionado nacional a realizar su mejor partido para no complicar su clasificación. 

El partido contra la selección peruana será el miércoles 15 a las 21.15 horas en el Estadio Nacional. El choque de ida en Wellington culminó 0-0, por lo que ambas selecciones saldrán en busca de un triunfo si quieren clasificar al mundial Rusia 2018.

Declaraciones del Técnico tiene confianza en clasificar

La confianza del técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, es aprueba de todo y eso se demuestra al señalar que su escuadra sacará un resultados positivo en Lima y que clasificará al Mundial de Rusia 2018, además que posee las "armas" suficientes para lograr su objetivo en el Estadio Nacional. Hudson confía en lo que puede hacer su estrella, Chris Wood, quien no fue de la partida en el encuentro de ida en Wellington, pero que su ingreso en los minutos finales fue un dolor de cabeza para la defensa peruana.

Entrenador Kiwi

En esta oportunidad, para el partido del miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, hará arrancar las acciones a Wood para así jalar marca de la zaga peruana que estará atenta a lo que pueda hacer el goleador neozelandés.

"Confío en que Wood iniciará las acciones en Lima, porque sabemos de la importancia que significa para nuestro equipo. Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación", precisó Hudson antes de tomar el avión con destino a Lima.

Luego, el estratega de Nueva Zelanda, comentó que "vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia y considero que tengo las armas necesarias para lograr este objetivo". El propio estratega de nacionalidad estadounidense precisó que trabajarán desde mañana (Lunes), en horas diurnas, en el estadio de Alianza Lima.

Nueva Zelanda realiza un viaje de más de 30 horas para aterrizar a Lima. Los All Whites no pudieron alquilar una nave privada y tomaron un vuelo comercial que hará la siguiente ruta: desde Wellington a Auckland, luego a Buenos Aires y finalmente a Lima. El conjunto de los "kiwis" diseñarán su estrategia para lograr un empate con goles que les daría la clasificación al próximo Mundial tras 18 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1