23
Mar, Abr

Copa Perú: Atlético Grau de Piura ganó 3-2 al José Carlos Mariátegui

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura ganó por 3 goles contra 2 al José Carlos Mariátegui de San Martin. Sus posibilidades de ingresar al fútbol profesional, estarán determinadas por el siguiente partido. Como se sabe el Binacional tiene 4 puntos, diferencias positivas a su favor y de ganar puede sumar los 7 puntos y la diferencia suficiente para desplazar al equipo piurano. 

Jean Pierre Ortiz, anotó dos goles y la explosión del Estadio Nacional. Sin embargo, la tensión y desesperación los hizo perder la oportunidad de hilvanar un buen juego. La presencia de Panta y de Zapata permitió el mejor funcionamiento del Atlético Grau de Piura. José Carlos Mariátegui anotó por intermedio de Cárdenas y complicó la situación del equipo piurano. Jofrey Vásquez de cabeza anota el tercer tanto del Grau. 

En la parte final del partido, Trigoso puso el segundo gol del José Carlos Mariátegui y dejó al borde de la eliminación del Atlético Grau el cual suma 7 puntos, pero la diferencia de goles le podrían favorecer al Binacional que juega en el partido de fondo. 

Grau JCM

El segundo tiempo fue determinante para un Atlético Grau que quiere ganar su segunda Copa Perú en su historial deportivo. Han tratado de demostrar su primacía, y 3 goles son insuficientes para ganar seguridad. El José Carlos Mariátegui no tiene mayor opción, pero jugó como si la tuviera. 

El segundo partido le corresponde al Binacional y al Estudiantil CNI, cuyo resultado del primero incidirá en las posibilidades de cada equipo. Si Grau gana el único que tiene opción es el Binacional. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1