20
Sáb, Abr

Siguen los preparativos para la 87° entrega de los premios Oscar

Estados Unidos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Oscar 2015ERP. La ceremonia de los Premios Oscar, implican preparativos previos y de acuerdo a los organizadores se encuentra casi lista para que el próximo 22 de febrero, desfilen actores, actrices y directores en busca de un galardón que de más valía a su carrera como artistas de cine. Los exteriores del teatro Dolby ya lucen algunos de los accesorios que deslumbrarán a los aficionados al mundo del cine, así como a los 1,500 invitados a la celebración de la entrega de las estatuillas doradas.

Turistas que intentan burlar el vallado para sacarse fotos desde la alfombra roja, productores que gritan instrucciones a contrarreloj, policías que impiden el paso y versiones decadentes de personajes de películas que deambulan por la vereda, componen la postal de la zona aledaña al teatro donde, dentro de tres días, tendrá lugar la 87º entrega de los Premios Oscar.

Desde 2001, el Teatro Dolby (ex Kodak) es la cuna de la noche más importante de la industria cinematográfica de Estados Unidos; cada año, allí, se celebra la entrega de premios de la Academia y allí se da el desfile de celebridades por la mundialmente conocida como la "Red Carpet", (alfombra roja).

La primera ceremonia, en mayo de 1929, que tuvo forma de almuerzo en el hotel Roosevelt ante 270 personas, otorgó ese galardón a la cinta “Wings” (del director norteamericano Willliam A. Wellman) y hoy conforma el primer eslabón de esta cadena.

A tres días de la fecha programada, los 200 operarios que trabajan desde hace 2 semanas deberán convertir una zona turística clásica en una verdadera Cenicienta. Es que, mientras tanto, la manzana del Dolby, donde está el mítico Teatro Chino –el de las manos de los actores selladas en cemento-, se convierte en un receptáculo de turistas curiosos y vendedores.

La 87º entrega de los Premios Oscar, conducida por el actor Neil Patrick Harris (“Barney” en la serie "How I Met Your Mother"), tendrá lugar en el Teatro Dolby este domingo a las 22.

 

Publicidad Aral1

Paypal1