19
Vie, Abr

Fiscalía interviene prostíbulo clandestino en distrito de Ignacio Escudero-Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado, la Fiscalía de Prevención del Delito, intervino la tarde de ayer un prostíbulo clandestino ubicado en el distrito de Ignacio Escudero, donde fueron encontradas 4 ecuatorianas y una peruana que ofrecían sus servicios sexuales. La población de esta zona se dedica a la agricultura y durante los últimos años se han instalados empresas productoras de Etanol. 

El fiscal Jorge Arrunátegui Baca, fue quien dirigió el operativo, y junto a la policía, a la psicóloga Angelike Castillo Escalante, de la Unidad de Víctimas y Testigos (Udavit), y representantes de salud, llegaron al prostíbulo denominado ´Los Encantos´ e intervinieron a la propietaria Mery Ruth Rivera Rodríguez (45), que no pudo acreditar con documento alguno la licencia de funcionamiento. 

Foto Prostibulo Ignacio Escudero

Además comprobaron que el local contaba con diez habitaciones donde las extranjeras ofrecían sus servicios sexuales, por lo que fueron intervenidas para verificar su legalidad en nuestro país. Además a la peruana no contaba con documento de identidad ni carnet de salud. 

Asimismo en el cuarto de una de ellas encontraron a un adolescente de 15 años que mantenía relaciones sexuales. También hallaron tres cráneos, un hueso fémur, una estatua de la imagen ´San Antonio´ y fotografías de un varón y una mujer amarrados a un muñeco. 

La propietaria del local fue puesta a disposición de la fiscalía penal y el menor a la fiscalía de Familia. También, se decomisaron 10 colchones en mal estado que fueron llevados a la municipalidad distrital de Ignacio Escudero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1