18
Jue, Abr

Marcavelica: mujer causa agresión a su conviviente al encontrarlo hablando con teléfono móvil

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La agresión física y sicológica de una mujer contra un varón es bastante limitada y los casos generalmente no se denuncian. Situación contraria aconteció en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, donde una conviviente agredió a su pareja, causándole lesiones leves en el rostro y cuello, presumiblemente al presumir que hablaba por el teléfono móvil con una presunta enamorada.

Se trata de Rosa Elvira Alburqueque Valladolid (38) quien fue denunciada por agredir a su conviviente Apolonio Rivas Silva (42). Personal de la Comisaría de Marcavelica frente al hecho decidió intervenir a la agresora e investigar los hechos.

Apolonio Rivas Silva (42) fue agredido por convivienteApolonio Rivas Silva (42) fue agredido por conviviente

El caso sucedió en horas de la madrugada del día previo y el motivo que habría causado la reacción de la mujer, es sorprender a su conviviente hablando por teléfono en su vivienda ubicada en avenida Panamericana N° 150 en el distrito de Marcavelica; ella en un arranque de celos reaccionó violentamente sin entender que la interlocutora en el diálogo telefónico era la hermana de Rivas Silva.

Alburqueque Valladolid, quien descansaba a esa hora se percató que Rivas Silva no estaba en el dormitorio, luego salió sin realizar ruido y escuchar la conversación sin pedir explicaciones lo atacó por la espalda.

El conviviente frente a la agresión causada decidió presentar la denuncia ante la Comisaría de Marcavelica, cuyo personal cumpliendo con el protocolo informó al Ministerio Público, quien ordenó que la presunta víctima se realice las diligencias correspondientes y las pericias respectivas.

En tanto el caso sigue adelante, Rosa Elvira se encuentra detenida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1