24
Mié, Abr

Sullana: una persona se quitó la vida posiblemente agobiado por deudas económicas

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona natural del distrito de Marcavelica, de la provincia de Sullana, se habría quitado la vida por problemas económicos o deudas con una empresa financiera que presta servicios en esta localidad. Se trata de Brajan Eugenio Masías Ojeda (28) quien fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II, después de ser encontrado en estado inconsciente y con signos de haber ingerido una sustancia tóxica.

El occiso era un joven que cursó estudios en el colegio José Cardó y en la facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura, era natural del centro poblado de Mallaritos, era padre de familia y era un amante del deporte.

El cuerpo de "Brayan" como era conocido por sus familiares y amigos fue llevado por su padre Eugenio Masías Hidalgo al nosocomio local, con la esperanza que podría estar con vida; sin embargo, el personal médico solo se dedicó a certificar su muerte. Tras conocer las posibles causas del deceso y siguiendo el protocolo se procedió a informar a la Policía Nacional del Perú, para que realice las investigaciones del caso.

Brayan Eugenio Masías Ojeda, se quitó la vida en MarcavelicaBrayan Eugenio Masías Ojeda, se quitó la vida en Marcavelica | Fotografía Red

De acuerdo al testimonio de su padre Masías Hidalgo “(…) su hijo, tenía problemas de carácter económico (deudas), con la financiera Compartamos, y que tal vez, la ingesta de veneno, sería la causa de su fatal determinación, (…) había ingerido, un veneno de nombre chicaverano, que le habría causado su deceso, habiéndolo trasladado de inmediato al Hospital de Sullana, creyendo que aún se encontraba con vida”. 

El médico Jorge Pardo Rivera, la víctima ingresó al Hospital sin signos vitales, con evidencias de ingesta de veneno, habiendo dispuesto su internamiento preventivo en la morgue del Hospital de Apoyo II – Sullana, para posteriormente, ser trasladado a la morgue central del Ministerio Publico, a fin de que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1