25
Jue, Abr

Sullana: detienen a sujeto por presunto delito de violación sexual en agravio de una joven

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto acusado de haber violado a una joven, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Marcavelica, de la provincia de Sullana. Se trata de Carlos Manuel Atoche Estrada (24) quien fue denunciado por la presunta víctima de iniciales E.L.H.H (18), residente en la calle Pariñas cuadra tres, del asentamiento humano Santa Teresita.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 3 de la mañana y se denunció una hora después para que se proceda a su ubicación y captura. Con la información del caso, personal de la Comisaría de Marcavelica, se apersonó a la vivienda ubicada en la calle Jorge Chávez N° 12- Int. 1 del indicado distrito, donde se encontró al presunto agresor, procediendo a capturarlo.

Sujeto es acusado de violación sexual Sujeto es acusado de violación sexual

 

Debidamente identificado, se procedió a conducirlo al local policial, acusado de ser el presunto autor del delito de violación de la Libertad Sexual en agravio de la joven. El caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, en tanto que Atoche Estrada quedó en la comisaría en calidad de detenido para el esclarecimiento de los hechos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1