20
Sáb, Abr

Sullana: un menor es capturado tras acusación de robo agravado en distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de edad, fue acusado de intentar robar interceptando a un vehículo, para lo cual buscó hacerlo detener tirando piedras al parabrisas y causando lesiones a los pasajeros. K.E.G.J. (16) aprovechó que el vehículo de placa de rodaje P3C 695 iba con dirección al centro poblado La Peñita, para realizar el acto delincuencial que llevó a su detención por parte de la Policía del distrito de Querecotillo.

Según narró el conductor del vehículo Juan Rolando Sánchez, en el KM.12, fueron intersectados por un sujeto que vestía short blanco, sin polo, el mismo que les lanzó piedras a las parabrisas, quebrándole el vidrio de la ventana posterior, lado derecho, causándoles heridas y daños personales a todos los pasajeros, logrando esquivarlo para continuar su camino y evitar de esa manera ser víctimas del pequeño ladronzuelo.

Menor acusado de robo agravadoMenor acusado de robo agravado

Después de ubicarlo a inmediaciones del sector, el menor fue llevado a la comisaría de Querecotillo, donde fue identificado plenamente; en tanto otra víctima, quien un día antes presentó denuncia, se apersonó al local policial donde identificó al mismo sujeto como autor del robo con arma de fuego a uno de sus familiares.

Con todos los elementos del caso, se procedió a poner en conocimiento del representante del Ministerio Público, el Fiscal Penal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Corporativa de Sullana, Dr. Jorge Gómez Calle, quien dispuso su detención del menor mientras culminen las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1