25
Jue, Abr

Piura: presentarán obras de teatro en Pinacoteca Municipal el próximo 8 de marzo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presentación de arte y creatividad le dará mayor connotación al Día Internacional de la Mujer. El grupo de teatro de la Universidad Nacional de Piura (UNP) pondrá en escena dos obras El Duelo de Antón Chejov y Don Dimas de la Tijereta de Aureo Sotelo Huertas, en forma gratuita, el 8 de marzo de 2019, a las 7.30 p.m., en la Pinacoteca Municipal de Piura.

La escenificación de las obras de teatro se realiza en homenaje al Día Internacional de la Mujer. Las obras serán dirigidas por el profesor Guillermo Gil Iparraguirre, Director de Teatro de la UNP.

El grupo de teatro está integrado por más de 30 estudiantes de las diferentes facultades de esta Casa Superior de Estudios.

Presentación de obras de teatro en PiuraPresentación de obras de teatro en Piura

El Instituto de Arte y Cultura invita a la comunidad piurana a asistir a estas obras de teatro, cuya escenificación estimula la comunicación oral y la comunicación gestual en grandes y chicos, desarrolla la habilidad de saber escuchar y saber responder. El espectador aprende el lenguaje del movimiento y estimula su creatividad artística.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1