23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana fue derrotado 2-0 por Ayacucho FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 12 del torneo Clausura, Alianza Atlético de Sullana cayó derrotado por Ayacucho FC por 2 - 0 en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana y sus posibilidades de descender crecen conforme disminuyen los partidos pendientes. 

Ambos equipos luchan por abandonar la zona roja del descenso. Aurelio Gonzales -Vigil y Carlos Orejuela marcaron y sellaron el triunfo para la visita. Ayacucho FC sumó 42 unidades en el puntaje acumulado. Tiene tres más que el mismo Alianza Atlético y dos más que Cantolao.

Los 'zorros' volvieron al triunfo luego de cuatro partidos, mientras el cuadro sullanero sumó su segunda derrota, venían de caer ante Alianza Lima en Matute. Con este panorama los 'Churres' complican su situación.

En la próxima jornada, Alianza Atlético se medirá ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. En tanto, Ayacucho FC recibirá a Universitario en el ciudad de Cumaná. Si logra el triunfo, aseguraría la permanencia en Primera.

Conforme dimos a conocer en un informe sobre el Alianza Atlético de Sullana, con los aportes de varios conocedores del fútbol, el equipo local solo tiene como opción ganar y ganar todos los partidos pendientes. Con este resultado el Ayacucho FC suma 3 valiosos puntos y se aleja de la baja, en tanto que Alianza Sullana y Juan Aurich por el momento perderían la categoría. 

El dato:

Los partidos pendientes del Alianza Sullan son: de visitante frente al Sporting Cristal el próximo 26 de noviembre; de local con el Sport Rosario el 29 de noviembre y cerrará su participación el 2 de diciembre frente al UTC de Cajamarca. Para que no haya problemas solo debe ganar y esperar que el Cantolao pierda. De lo contrario, el equipo de los amores de los sullaneros, el Patrimonio de Sullana, irá a jugar a la segunda profesional.

Fotos: El Regional Piura.

aas ayacucho 19 a

 

Publicidad Aral1

Paypal1