24
Mié, Abr

Gobierno expresa condolencias a familias de policías fallecidos en accidente

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policias brindaran seguridadLima. La jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, expresó hoy, a nombre del Gobierno, sus condolencias a las familias de los policías fallecidos en un accidente en la región La Libertad, y dijo que el mejor homenaje que se les puede hacer es acudir a votar.

"A nombre del Gobierno expreso mis más sentidas condolencias, hay mucho dolor en el alma porque son policías que se juegan la vida para dar seguridad a los peruanos y poder votar en tranquilidad y confianza", manifestó en TV Perú.

Bajo esa premisa, señaló que el mejor homenaje que se le puede dar a los efectivos caídos consiste en ir a sufragar y que "nada ni nadie" impida a los ciudadanos el derecho a elegir a sus autoridades.

Dijo que la alegría de volver a Ica, de donde es oriunda, para poder votar, se empañó por la muerte de los siete efectivos.

Según reportes preliminares de la Policía, los siete agentes murieron esta madrugada al caer a un abismo el vehículo patrullero que los trasladaba en el sector de Chascas, provincia de Julcán, La Libertad.

Las víctimas viajaban a la localidad de Calamarca, desde Trujillo, para reforzar el contingente destinado a prestar garantías con motivos de los comicios municipales y regionales de hoy.

Jara también extendió sus condolencias a los familiares de los dos agentes que cayeron en una emboscada en Ayacucho el último viernes, los cuales brindaban seguridad al traslado de material electoral.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1