19
Vie, Abr

VisaNet presenta plan de financiamiento para nuevos comercios

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

victor gonzalesSegmento PYME

ERP. Durante los últimos cinco años las afiliaciones de comercios PYME al pago con tarjetas VISA ha tenido un crecimiento promedio de 9% a nivel nacional. Actualmente existen alrededor de 60 mil pequeños comercios afiliados a la red de VisaNet y el 85% de las nuevas incorporaciones mensuales corresponden a negocios de estas características.

Es así que el sector de la pequeña y mediana empresa ha alcanzado una importancia estratégica para el desarrollo de las operaciones de VisaNet, la representante exclusiva de VISA en el Perú. Por este motivo ha creado el plan tarifario especial "Plan Socios", que fracciona el costo de alquiler mensual de los POS con el objetivo de generar más crecimiento a los comerciantes y emprendedores. Esta campaña está dirigida a los pequeños negocios de los giros restaurantes, boutiques de ropa, zapaterías y peluquerías, que representan actualmente el 35% de las afiliaciones a VisaNet. Actualmente, existen más de 21,000 negocios emprendedores de estos rubros que realizan ventas con tarjetas VISA.

Víctor Gonzales, Gerente Comercial de VisaNet, manifiesta que el alquiler de los POS que trabajan con línea telefónica o IP es de S/.18 mensuales. "El Plan Socios fracciona este monto por transacción, de manera que el comercio paga S/.0.90 por cada venta hasta la operación 20. Es decir, una peluquería que realiza 5 ventas al mes con tarjetas de crédito o débito VISA pagará solo S/.4.50 por el alquiler de su POS, en vez de los S/18. De este modo, un comercio que recién se afilia empezará a conocer a su propio ritmo los beneficios de vender con Visa", explica el Gerente Comercial de VisaNet. "Y, si en un mes un local realiza 20 ventas o más con Tarjetas Visa pagará S/18 como máximo. "En este escenario un comercio tiene un ritmo de ventas que le permite asumir el alquiler total", añadió el ejecutivo.

La red de medios de pago VISA espera que los resultados de esta campaña permitan medir el interés de los comercios y los resultados para poder expandir el Plan Socios a más giros, siempre dirigido a comercios emprendedores.

Sobre VisaNet Perú

VisaNet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, está presente en más de 83,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Su plataforma garantiza operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas VISA en el Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1