Realizan convocatoria a universitarios para concurso 'Explota tu mente'

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comprometidos con la promoción de ideas innovadoras de manera colaborativa y velar por la seguridad y salud de sus colaboradores, la empresa LAMSAC lanzó el concurso “Explota tu Mente”, dirigido a todos los estudiantes universitarios, tanto de pregrado como posgrado, de nuestro país.

Este certamen buscar encontrar la solución más innovadora y creativa que elimine la ocurrencia de accidentes laborales, causados por la explosión de neumáticos en la vía. Para ello, se buscan soluciones que se adapten a las operaciones de la empresa LAMSAC y consideren la infraestructura existente. Las propuestas pueden ser de carácter tecnológico o mecánico.

Mediante “Explota tu Mente”, se desea incrementar la seguridad de los más de 140 mil clientes que pasan por las vías diariamente, así como la de los trabajadores de LAMSAC.

“A través de este concurso, buscamos fomentar iniciativas colaborativas y abiertas, en esta oportunidad dirigida al público universitario. Siempre es importante la promoción de una política de innovación que combine programas de investigación y un acercamiento a representantes científicos y académicos; a la vez de mejorar el desempeño de nuestra empresa y atraer talentos”, destacó Luis Zapata, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.

El ganador tendrá la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en retos concretos y con una red de expertos pertenecientes a VINCI Highways, líder mundial en concesiones viales. Asimismo, recibirán un estímulo económico de S/5,000.00 por su idea innovadora.

Las inscripciones ya están abiertas y van hasta el 15 de marzo en: https://lamsacvincihighways.wixsite.com/explotatumente.

Las bases del concurso están aquí: https://docs.wixstatic.com/ugd/072fbf_82b3071cdc2a47c683ec2f94a0943938.pdf

Sobre LAMSAC

LAMSAC es una empresa del grupo VINCI Highways que tiene a cargo la concesión de la Vía Expresa Línea Amarilla. La concesión público-privada, otorgada por la Municipalidad de Lima en el año 2009, contempla 16 km de la Vía de Evitamiento, desde el Trébol de Javier Prado hasta el Ovalo Habich, y la nueva vía expresa de 9 km, ubicada entre el Puente Huáscar y la Av. Morales Duárez, en el límite con el Callao.

Sobre VINCI Highways

VINCI Highways, una subsidiaria de VINCI Concessions, es un líder mundial en concesiones viales y servicios de peaje. A través de su modelo integrado, VINCI Highways diseña, financia, construye y opera infraestructura vial y brinda servicios al cliente en conjunto con socios locales en 13 países. La red de VINCI Highways contempla más de 3.250 km en todo el mundo y sus 5.000 empleados sirven un promedio de 1.2 millones de vehículos por día con los mejores estándares de calidad y seguridad.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255