18
Jue, Abr

Cómico Carlos Álvarez, hace risión de Moisés Mamani cuyos audios tumbaron a PPK

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cómico Carlos Álvarez conocido por su gran ingeniosidad, ha recreado la acción de Moisés Mamani, parlamentario peruano, quien fue el responsable de grabar a los oficialistas que buscaban el apoyo para el presidente de la República. En esta recreación el personaje “Moíses Másmoney”, habla con “Welcome Ratínez” quien sería el cándido e inocente médico tumbesino Bienvenido Ramírez.

Para la población peruana es muy probable que el nombre de Moisés Mamani, no les resulte conocido. Los que tienen algo de información solo saben de él porque no recuerda donde realizó sus estudios y recientemente por haber despedido a una trabajadora del Congreso que estaba en gestación y que de acuerdo a Ley se encuentra prohibido. De ser un ilustre desconocido ha pasado al primer plano por lo que hizo.

Mamani 01

Hacen risión de Mamani y Bienvenido Ramírez después de renuncia de PPK

En efecto, los Advenger, auto calificados así por Kenji Fujimori, se convirtieron en operadores políticos de Pedro Pablo Kuczynski. El objetivo era conseguir parlamentarios para que voten en contra de la vacancia y quebrar así la moción que debería tramitarse el 22 de marzo. Contactaron en tal sentido con Moisés Mamani, quien premunido de aparatos de grabación hizo creer que estaba interesado en votar en abstención.

Concurrió a varias reuniones, una con Bienvenido Ramírez, un cándido parlamentario de Tumbes quien con mucha soltura contaba lo que había logrado para Tumbes. Dialogó con un funcionario del gobierno quien hablada de los “milloncitos” que podría lograr. Grabó igualmente al Ministro Giufra y todo era coloquial y se presume que igualmente grabó a Pedro Pablo Kuczynski.

Los videos editados, fueron dados a conocer y causó un terremoto obligando a la renuncia del presidente de la República y creando, la risión, burla de Moisés Mamani, de quien dice no recuerda ni donde estudió, pero ha tenido la capacidad de engañar a PPK quien estudió en universidades del extranjero, a Bruno Giufra y a los mismos advenger.

El ilustre desconocido, ahora tiene la oportunidad que lo conozcan por lo que hizo en la crisis política y sobre todo para los programas cómicos, quienes se burlan, primero porque no tiene mucho que decir y segundo porque haber engañado a personas que se creen doctos, es demasiado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1