20
Sáb, Abr

MINEDU, MINSA y MIDIS sostendrán encuentro de trabajo con presidentes regionales electos

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jaime saavedra1Reunión intergubernamental congregará a autoridades de once regiones del país

ERP. El ministro de Educación Jaime Saavedra se reunirá mañana con once presidentes regionales electos ante los cuales presentará las prioridades de la política intergubernamental de educación y los avances de su implementación.

Esta cita formará parte de la Reunión de Trabajo Intersectorial e Intergubernamental organizada por los ministerios de Educación (MINEDU), Salud (MINSA) y Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) con el objetivo de brindar detalles sobre los avances y proyecciones de su gestión.

En la reunión participarán las nuevas autoridades electas de Ayacucho, Amazonas, Callao, Cajamarca, Huancavelica, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Moquegua, Piura y Ucayali, los que asumirán sus funciones a partir del 2015.

Saavedra brindará detalles sobre la distribución presupuestal para el próximo año y explicará las acciones que viene realizando el MINEDU para alcanzar los objetivos estratégicos del sector, los cuales están orientados a mejorar la infraestructura educativa en el país, fortalecer la calidad de los aprendizajes, la gestión del sistema educativo y la revalorización de la carrera docente.

Durante la reunión de trabajo intersectorial e intergubernamental –que se efectuará en el Hotel Sheraton de Lima desde las 9 a.m.- también expondrán la titular del MIDIS, Paola Bustamante y el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, quienes presentarán las prioridades de sus portafolios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1