17
Mié, Abr

Una persona fallecida y cinco heridas en accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

heridos fueron evacuados a hospital de SullanaERP. Una persona fallecida y cinco heridas fue el resultado de un choque entre un camión y una camioneta ocurrido esta madrugada en la carretera que une a las localidades piuranas de Sullana y Tambogrande, a pocas horas de celebrarse la Navidad.

La tragedia se produjo a las 2:00 de la madrugada, en el kilómetro 1053 de indicada vía, a inmediaciones del caserío de Santa Rosa cuando el camión de placa G7L-706 conducido por Jairo Valverde Valle (27) impactó frontalmente con la camioneta Hilux color blanca piloteada por Francisco García Vílchez (31).

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos siendo auxiliado por personal de la Compañía de Bomberos de Marcavelica y de la policía de Carreteras.

En tanto, los heridos fueron evacuados al hospital de Apoyo II de Sullana, falleciendo en el trayecto, Jean Jaramillo Yangua (38). Los otros lesionados fueron identificados como Erick Francisco García Palacios (20) con policontusiones, rotura de clavícula lado izquierdo y trauma torácico; Indaura Valle Vera (47) policontusiones y rotura de clavícula; Jairo Valverde Valle (27) fractura de rodilla derecha.

Además resultaron heridos Edwin Leonardo Montero Morales (25), policontuso; y Francisco García Vílchez (31) rotura de costillas y tobillo. Todos ellos quedaron internados en el hospital sullanero. Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1