25
Jue, Abr

Club deportivo La Bocana recibe apoyo del Gobierno Regional de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En cumplimiento de su plan de gobierno de orientar el apoyo al deporte, el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán, a través del consejero delegado, ingeniero Hermer Alzamora Román entregó, este mediodía, el cheque por la suma de siete mil nuevos a los dirigentes del Club Deportivo La Bocana Parachique, representante de la región en la lid nacional por ingresar al fútbol profesional.

Pedro Ramírez Querevalú, Coordinador y Jefe de Equipo recibió del también consejero por la provincia de Piura, el documento bancario con la suma antes indicada como Subvención Económica, que por unanimidad fue aprobado por el pleno de Consejo Regional en la sesión extraordinaria realizada el jueves último.

"Agradezco la predisposición del ingeniero Reynaldo Hilbck para disponer el apoyo económico porque en estos últimos partidos es cuando más necesitamos de nuestras autoridades. El compromiso de la directiva y del club, es hacer realidad el sueño que tienen los sechuranos de tener fútbol profesional por primera vez en esta parte de nuestra región", dijo el dirigente.

Agregó que se ha formado un Comité de Apoyo, integrado Agustín Matillas, José Sánchez Maguiña, Félix Granados, quienes acompañaron a Ramirez Querevalú en el recibimiento del cheque.

Por su parte, el consejero delegado reconoció la disposición del gobernador regional al permitir realizar los trámites correspondientes que permiten apostar a favor de un equipo que viene dando grandes lauros a la región Piura. "Deseamos que mañana el equipo se levante con el triunfo y también felicitar a los jugadores, dirigentes y la barra, porque la región ve con buenos ojos el esfuerzo que realizan por escalar peldaños para llegar al profesionalismo".

Alzamora Román reiteró el compromiso del gobernador regional de seguir apoyando el deporte toda vez que está incluido en el Pacto de Gobernabilidad, además recordó que el titular del Ejecutivo regional ha dicho que en cuanto a la inseguridad ciudadana, una medida para eliminarla es la prevención. "Prevención que no solo está en el fortalecimiento de la familia, sino incurrir como en este caso, en el deporte para alejar a los jóvenes, sobre todo, del consumo de drogas y otros vicios"

 

Publicidad Aral1

Paypal1